Conducción sin costura 2017-09-24T01:54:35+00:00

» Tubos sin costura – Conducción

» PARA SERVICIOS A TEMPERATURAS NORMALES
Son aptos para la conducción de fluidos no corrosivos, tales como Aire, Agua, Gases, Combustibles, Vapor y tuberí­as de comando en refinerías, etc. Responden a las normas ASTM A106 GR. B, ASTM A53 GR. B y API 5L GR. B

» PARA SERVICIOS A BAJAS TEMPERATURAS
Tubos de Acero aptos para ser usados en la conducción de fluidos a bajas temperaturas. Debido a la perdida de ductilidad que se produce en el acero a temperaturas inferiores a los 0° C, los materiales utilizados en estas condiciones de trabajo deben poseer una temperatura de transición, es decir, de paso del comportamiento dúctil al frágil más bajas que la de los aceros que son empleados en condiciones normales. Responden a la norma ASTM A333 GR. 6.

» PARA SERVICIOS A ALTAS TEMPERATURAS
Tubos de acero aleados ferráticos al molibdeno y al cromo molibdeno aptos para ser utilizados a altas temperaturas de servicios principalmente en sistemas de generación de energía y plantas de refinación de petróleo.
Las aplicaciones de este tipo de tuberí­as, son similares a las de la ASTM A106, pero por establecer el uso de aceros con mejor comportamiento a altas temperaturas (400 °C) y mejor resistencia al ataque corrosivo de los fluidos calientes que transportan, son empleados en condiciones de trabajo notoriamente mas exigidas. Responden a la norma ASTM A335 y los grados mas utilizados son GR. P5, P11 y P22.

Tabla dimensional según ANSI B36.10
CONDUCCION-1

DESCARGAR FICHA TECNICA