SERVICIOS 2017-09-23T20:35:34+00:00

Servicios

En Provemet S.A . contamos con un equipo altamente capacitado y con años de experiencia
en el mercado metalúrgico, utilizando maquinarias de ultima generación.
Esto nos permite abastecer con seguridad y calidad a los mercados en los que el
valor agregado sea una característica de diferenciación.

EN NUESTRA PLANTA DE TREFILADO EN FRIO Y NUESTROS DEPÓSITOS DE DISTRIBUCIÓN REALIZAMOS PROCESOS DE:

 

» TREFILADOS

Este proceso es utilizado para la modificación de las propiedades mecánicas y físicas de los materiales (dureza, rugosidad, tracción, fluencia, etc.) mediante la deformación en frío de los mismos.

» TRATAMIENTOS TÉRMICOS

Este proceso es utilizado para la homogenización del material y/o para la obtención de propiedades mecánicas deseadas (distensionado, recocido, etc.)

» ROSCADO

Realizamos el proceso para distintos tipos de roscas según normas internacionales (NPT, BSPT, BSP, etc.) y/o según requerimientos específicos de nuestros clientes.

» GALVANIZADOS

Este proceso es utilizado para la protección superficial del material tubular. Se realiza a pedido del cliente.

» PRUEBA HIDRÁULICA

Este proceso es solicitado por distintas normas como control no destructivo para garantizar la continuidad de material. Se realiza a pedido del cliente o por solicitud expresa en la norma solicitada.

» DESENGRASADO

Este proceso es utilizado para liberar a los materiales de la capa protectora anti-corrosión y/o de suciedad proveniente de hidrocarburos.

» REVESTIMIENTO

Este proceso es utilizado para protección de corrosión. Puede ser externo, interno o ambos. Se realiza a pedido del cliente.

» BISELADO

Es un proceso de terminación del material tubular. Se realiza a pedido del cliente.

» CORTES A MEDIDA

Es un proceso que se realiza mediante maquinas especificas para dicha tarea según las tolerancias requeridas por la norma solicitada o a pedio de nuestros clientes.

» ENTREGA DE MATERIAL

Este proceso es utilizado para liberar a los materiales de la capa protectora anti-corrosión y/o de suciedad proveniente de hidrocarburos.

» MECANIZADOS DE TUBOS Y CAÑOS SEGÚN PLANO

Es un proceso que se realiza mediante maquinas especificas para dicha tarea según los requerimientos solicitados por la norma o a pedio de nuestros clientes.